La ciudad de Sacramento es la capital del estado de California, aunque pueda que no lo parezca por ser un lugar con no tanta fama como otras ciudades del estado.
Sin embargo, esta ciudad a 120 km al noroeste de San Francisco es un lugar muy interesante que debes visitar si estás por la zona. Si te decides a hacerlo, en este artículo de Todo California vas a encontrar algunas sugerencias de cosas que hacer en Sacramento. ¡Sigue leyendo!
¿Qué hacer en Sacramento?
1 - Visitar el Capitolio de Sacramento
Este edificio de finales del siglo XIX se parece al de Washington DC, pues su exterior se inspiró en él. El interior es igual de increible y se inspiró en la cámara de los Lores de Inglaterra. Merece la pela visitar el edificio y sus alrededores para disfrutar de su arquitectura y de la historia que hay detrás.
2 - Retroceder en el tiempo en Old Sacramento
Esta zona se encuentre en el centro hitórico de Sacramento y es una recreación de cómo era la ciudad en 1848. Si quieres sentirte como en una película del lejano Oeste, este es el lugar, con tiendas, restaurantes y casas típicas de la época. Además, en la perte inferior (es subterránea) está La ciudad oculta, donde podrás conocer historias y leyendas de la ciudad.
3 - Visitar el Fuerte Sutter
Este lugar es donde se instalaron los primeros pioneros de California, allá por 1839. Es de John Sutter, un suizo que recibió permiso de México para explitar las minas del lugar y que creó el primer asentamiento no indígena, de donde recibe el nombre esta zona.
Como curiosidad, en aquella época, Sacramento se llamava Nueva Helvetia (Nueva Suiza). Con la posterior invasión a causa de la fiebre del oro, la ciudad fue casi destruida. Actualmente, ha sido reconstruida siguiendo el diseño original. Visitar este lugar es una de las cosas que hacer en Sacramento con niños.
4 - Hacer un crucero por el río Sacramento
A través de los cruceros por los ríos se puede conseguir una perspectiva distinta de la ciudad. Y en el caso de Sacramento no se queda atrás. Los cruceros suelen durar una hora y pasas por lugares como el Tower Bridge, el Delta King Hotel, el I Street Bridge y los Air Force Docks.
5 - Disfruta de la comida
En esta ciudad podrás encontrar mucha variedad de comida local e internacional. No te vayas sin probar las Potato Croquettes de Press Bistro, los Flapjacks de Bacon & Butter, el Tan Tan Men de Shoki Ramen House o el Chicken-Fried Mushroom Po’boy de Mother. En el apartado de dulces, debes probar el Buttermilk Pie de An Honest Pie o los Brown Butter Cookies de Hook & Ladder.
Comments